Alistan el retorno de los Halcones Xalapa al baloncesto profesional

0

Xalapa, Ver.- El equipo de básquetbol profesional Halcones Xalapa, retornará a la acción para representar a la capital veracruzana en el máximo circuito del baloncesto del país, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien no abundó en los detalles, pues mencionó que se prepara el anuncio oficial. 

“Les doy la primicia, ya vienen los Halcones de baloncesto aquí a Xalapa, a la Liga de Basquetbol Profesional, también vamos a dar el anuncio en su momento, es un buen anuncio y también el primer partido que podría ser en septiembre sea con adultos mayores”. 

Asimismo, en lo que respecta a la reinauguración del estado de béisbol “Beto Ávila”, García Jiménez señaló que se prevé que para el partido inaugural se cuente con público que se haya vacunado, de preferencia a los mayores de 60 años. 

“En la inauguración del Beto Ávila, que sea con asistencia de adultos mayores con el aforo permitido que es el 50 por ciento, pero ya vacunados y si en mayo estamos en verde, podríamos tener un partido con la asistencia de adultos mayores para el primer partido del Beto Ávila, a los dueños les pareció una buen idea”. 

Además, ante la petición de los sonideros para que puedan retornar a la actividad, el mandatario estatal adelantó que se analizará la situación, donde no descarto en algún momento autorizar dependiendo el color del semáforo regional, la realización de eventos con los protocolos sanitarios y los aforos permitidos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/alistan-el-retorno-de-los-halcones-xalapa-al-baloncesto-profesional/#.YFkJIWBjBfw.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: