Venadean a sujeto en sierra de Juchique de Ferrer y Yecuatla

0
  • Le meten tres balazos en diversas partes del cuerpo cuando viajaba con su esposa

Yecuatla, Ver.- La sierra de Juchique de Ferrer y de Yecuatla sigue siendo sangrienta y violenta y en estos lugares aún las cosas se solucionan a punta de bala, machetazos y con navaja.
Este domingo fue baleado Eusebio Trujillo Trujillo, quien cuando se dirigía junto con su esposa de la localidad Buena Vista Cerro Amarillo, perteneciente a Juchique de Ferrer, rumbo a la localidad de Miramar, justo al llegar al crucero dos sujetos le salieron de entre los matorrales, lo que se conoce en la serranía como venadeada y le acertaron tres impactos de bala, uno en el cerebro, otro en el tórax y el tercero en el abdomen, con la intención de acabar con su vida.
Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las diez horas de este domingo, siendo trasladado a bordo de un taxi al hospital regional de Misantla, donde recibe la atención hospitalaria.
La asustada esposa, quedó petrificada al ver a su esposo caer, tras ser agredido.
Al lugar llegaron policías de seguridad pública y de la municipal para realizar la indagatoria y buscar a los agresores, quienes se dieron a la fuga en medio de los matorrales.
Esta sierra tiene varios caminos de salida e incluso se conecta con el municipio de Chiconquiaco, por lo que la captura de los atacantes es difícil para las autoridades policiacas.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: