Venadean a sujeto en sierra de Juchique de Ferrer y Yecuatla

  • Le meten tres balazos en diversas partes del cuerpo cuando viajaba con su esposa

Yecuatla, Ver.- La sierra de Juchique de Ferrer y de Yecuatla sigue siendo sangrienta y violenta y en estos lugares aún las cosas se solucionan a punta de bala, machetazos y con navaja.
Este domingo fue baleado Eusebio Trujillo Trujillo, quien cuando se dirigía junto con su esposa de la localidad Buena Vista Cerro Amarillo, perteneciente a Juchique de Ferrer, rumbo a la localidad de Miramar, justo al llegar al crucero dos sujetos le salieron de entre los matorrales, lo que se conoce en la serranía como venadeada y le acertaron tres impactos de bala, uno en el cerebro, otro en el tórax y el tercero en el abdomen, con la intención de acabar con su vida.
Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las diez horas de este domingo, siendo trasladado a bordo de un taxi al hospital regional de Misantla, donde recibe la atención hospitalaria.
La asustada esposa, quedó petrificada al ver a su esposo caer, tras ser agredido.
Al lugar llegaron policías de seguridad pública y de la municipal para realizar la indagatoria y buscar a los agresores, quienes se dieron a la fuga en medio de los matorrales.
Esta sierra tiene varios caminos de salida e incluso se conecta con el municipio de Chiconquiaco, por lo que la captura de los atacantes es difícil para las autoridades policiacas.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies