Tlapacoyan: Localizan restos humanos en un predio

Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas «Maria Herrera» con sede en Poza Rica encontraron varios restos humanos dentro de un predio de la localidad Arroyo de Piedra, perteneciente a este municipio.
Tras ser informadas las autoridades correspondientes, se realizó una movilización por parte de personal preventivo de los tres niveles de gobierno para continuar con los trabajos de búsqueda en el predio denominado «El Saltillo» y ubicar entre la tierra; una parte de un brazo en estado de descomposición.
Al lugar arribaron las autoridades correspondientes; quienes procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos para preservación del área en espera de las autoridades judiciales.
Iniciando las diligencias en este caso, al recabar datos y evidencias mientras que criminalistas de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladadarlo al SEMEFO en el municipio de Martínez de la Torre para realizar las pruebas forenses necesarias para su plena identificación tras pruebas de ADN.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies