Alistan el torneo de futbol “Héroes de la Salud”

0

Xalapa, Ver. – Será el próximo 24 de abril cuando se ponga en marcha el Torneo Infantil y Juvenil de Futbol “Héroes de la Salud”, certamen que coordinan la Fundación de la Universidad Veracruzana y la Liga Elite Xalapa.
Lo anterior se dio durante una reunión entre reporteros y dirigentes de ambas instituciones como son Facundo Pacheco Rojas, presidente de la FUV y Édgar Lozano Fernández, titular de la Liga Elite Xalapa.
En la convocatoria que presentaron señalan que la justa dará cabida a niños de 6 a 13 años de edad y participarán en las modalidades de futbol 5, 7, 9 y 11, con actividad en los campos de la Unidad Deportiva Universitaria y la Casa del Niño
Trascendió que el torneo, que es avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación Veracruzana entregará reconocimientos especiales a quienes tomen parte, además que sacarán las selecciones de cada categoría.
Un dato extra e importante es que en cada partido tomarán todas las medidas de seguridad e higiene que amerita el caso por esta pandemia del Covid-.19 para evitar al máximo el riesgo y el número de contagios.
Quienes deseen tomar parte en este torneo podrán comunicarse a los números 22 88 52 00 81 o 22 81 04 82 28 o bien presentarse a la junta previa que está programada para el día 10 de abril.
Por último, Héctor Hugo Arellano Castillo, del comité organizador, dijo que se espera que en cada categoría tomen parte 8 equipos, que será el número máximo de participantes.

PIE DE FOTO:

Facundo Pacheco Rojas, Édgar Lozano Fernández y Héctor Hugo Arellano Castillo dieron a conocer los pormenores de la justa venidera. Foto: Julián Rodríguez.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: