Alistan el torneo de futbol “Héroes de la Salud”

Xalapa, Ver. – Será el próximo 24 de abril cuando se ponga en marcha el Torneo Infantil y Juvenil de Futbol “Héroes de la Salud”, certamen que coordinan la Fundación de la Universidad Veracruzana y la Liga Elite Xalapa.
Lo anterior se dio durante una reunión entre reporteros y dirigentes de ambas instituciones como son Facundo Pacheco Rojas, presidente de la FUV y Édgar Lozano Fernández, titular de la Liga Elite Xalapa.
En la convocatoria que presentaron señalan que la justa dará cabida a niños de 6 a 13 años de edad y participarán en las modalidades de futbol 5, 7, 9 y 11, con actividad en los campos de la Unidad Deportiva Universitaria y la Casa del Niño
Trascendió que el torneo, que es avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación Veracruzana entregará reconocimientos especiales a quienes tomen parte, además que sacarán las selecciones de cada categoría.
Un dato extra e importante es que en cada partido tomarán todas las medidas de seguridad e higiene que amerita el caso por esta pandemia del Covid-.19 para evitar al máximo el riesgo y el número de contagios.
Quienes deseen tomar parte en este torneo podrán comunicarse a los números 22 88 52 00 81 o 22 81 04 82 28 o bien presentarse a la junta previa que está programada para el día 10 de abril.
Por último, Héctor Hugo Arellano Castillo, del comité organizador, dijo que se espera que en cada categoría tomen parte 8 equipos, que será el número máximo de participantes.

PIE DE FOTO:

Facundo Pacheco Rojas, Édgar Lozano Fernández y Héctor Hugo Arellano Castillo dieron a conocer los pormenores de la justa venidera. Foto: Julián Rodríguez.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies