RTV inició la grabación del cortometraje “El Collar”

Xalapa, Ver.- Se dio el claquetazo del inicio de la grabación del cortometraje de ficción “El Collar” por parte de Radiotelevisión de Veracruz, a través de la subdirección de Contenidos Digitales y bajó el guión y dirección de Tonatiúh García Jiménez.

El trabajo contará con la participación del actor Francisco Alberto Beverido así como egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.

“Es muy loable para RTV emprender un proyecto de cortometraje, de ficción, dada las características de todos estos meses que estamos de pandemia que nos han realentizado a todos en nuestras actividades y más para una institución como lo es RTV que nos ofrece contenidos día con día. Creo que va a salir muy buen trabajo cinematográfico”, dijo García Jiménez.

El director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández, indicó que uno de los objetivos es captar a nuevas audiencias así como dar un giro a los contenidos de TV Más.

“Buscar unos objetivos desde que llegamos a esta administración. Es incrementar nuestras audiencias, buscar diversificar y tener nuevas audiencias. Es un cortometraje que vendrá a darle un nuevo giro a RTV

El cortometraje “El Collar” mostrará una de tantas historias en el contexto de la pandemia que cambió la vida de millones de personas en el planeta.

Se trata de un relato poético de un abuelo que espera la publicación de su libro, una nieta que recibe el mejor regalo, un collar que revelará que hay instantes que definen el color del tiempo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies