Denuncian a Fuerza Civil por allanamiento y robo a negocio en Acayucan

0

El propietario de un negocio llamado Ciber Almagres denunció públicamente a elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la unidad numero 2782, por el robo de cerca de 10 mil pesos durante un allanamiento a su local ubicado en la congregación de Almagres, del municipio de Acayucan.
El agraviado de nombre Pablo N señaló que los policías viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número 2782, y luego ingresaron a su negocio y con sus armas apuntaron a él y a su prima que trabaja en el Ciber.
Los policías le pidieron saber porqué había mucho dinero en un contenedor, y el propietario les explicó y mostró contratos que tiene con una empresa a la cual le presta servicios de cobro y envío de dinero de los programas sociales del Gobierno federal y otros a compañías telefónicas y giros comerciales.
Pero los elementos encapuchados le propinaron unos golpes y sustrajeron el dinero del contenedor, luego se retiraron amenazándolo que si denunciaba, regresarían.
Más tarde arribaron otras dos patrullas de la misma corporación y una persona dijo ser el jefe de la Fuerza Civil de la zona y le preguntó qué había pasado.
Pablo le narró como ocurrieron los hechos y después el mando policiaco le dijo que esa unidad –presuntamente– no pertenece a su agrupación.
Sin embargo, testigos lograron ver el paso de la patrulla en la calle donde está el negocio de “Ciber” robado.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: