Lunes violento: 2 ejecutados en Oaxaca; 2 en Veracruz y hallan restos humanos

Un inició de semana violento se registró este lunes como de costumbre en la zona Sureste del país, en Veracruz mataron a dos y hallaron restos humanos; en Oaxaca hubo una doble ejecución.
En Veracruz, mecánico fue asesinado sobre la carretera Loma Bonita-Acayucan; pistoleros irrumpieron en casa y mataron a varón frente a su esposa, en Álamo Temapache; y en Tlapacoyan localizaron restos humanos en un predio.
En Oaxaca, hallaron cadáveres de dos jóvenes ejecutados en San Gabriel Mixtepec.

VERACRUZ

MECÁNICO ES ASESINADO SOBRE LA CARRETERA LOMA BONITA – ACAYUCAN
Durante la mañana de este lunes, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a conocido mecánico.
La ejecución ocurrió frente al empaque de piña a un costado de la carretera 145 en la población de Juan Rodríguez Clara.
El occiso fue identificado con el nombre de Hugo Martínez Mendoza de 21 años, de oficio mecánico, de apodo “el Chiquilin” el cual trabajaba en un taller cerca de donde lo mataron.
En lugar arribaron fuerzas del orden quienes procedieron realizar el acordonamiento de ley para realizar las diligencias correspondientes.

PISTOLEROS IRRUMPEN EN CASA Y MATAN A VARÓN FRENTE A SU ESPOSA, EN ÁLAMO
Irving “N”, de 33 empleado de una gasera del municipio de Cerro Azul fue asesinado en el municipio de Álamo Temapache, durante la madrugada de este lunes.
Se informó que pistoleros, ingresaron al domicilio de la víctima, lo ubicaron y le dispararon hasta quitarle la vida.
En la casa también estaba la esposa de la víctima, quien narró a las autoridades los hechos, añadiendo que ella al escuchar los disparos protegió al hijo de ambos.

TLAPACOYAN: LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN UN PREDIO
Integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas «María Herrera» con sede en Poza Rica encontraron varios restos humanos dentro de un predio de la localidad Arroyo de Piedra, perteneciente a este municipio.
Tras ser informadas las autoridades correspondientes, se realizó una movilización por parte de personal preventivo de los tres niveles de gobierno para continuar con los trabajos de búsqueda en el predio denominado «El Saltillo» y ubicar entre la tierra una parte de un brazo en estado de descomposición.
Al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos para preservación del área en espera de las autoridades judiciales.
Iniciando las diligencias en este caso, al recabar datos y evidencias mientras que criminalistas de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladadarlo al SEMEFO en el municipio de Martínez de la Torre para realizar las pruebas forenses necesarias para su plena identificación tras pruebas de ADN.

OAXACA

PRELIMINAR: HALLAN CADÁVERES DE DOS JÓVENES EJECUTADOS EN SAN GABRIEL MIXTEPEC
Los cadáveres de dos jóvenes, presuntamente ejecutados, fueron localizados en el municipio de San Gabriel Mixtepec, en la región de la Costa.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 131, a la altura del paraje El Cantil.
Fueron ciudadanos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de los dos cuerpos.
Los dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos fueron identificados como Imanol S. de 17 años de edad y Alexis NN.
La motocicleta de Imanol había sido localizada horas antes abandonada, ambos eran vecinos de la colonia Aeropuerto de la ciudad de Puerto Escondido.
Del hallazgo tomaron conocimiento corporaciones policiales y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies