Una mujer muere durante violento robo en Papantla

0

Papantla, Ver.- El conductor de un vehículo particular viajaba con dos acompañantes sobre la carretera Chote-Espinal y se detuvieron para ir al baño en una brecha ubicada a un costado de la vía entre las localidades Francisco Villa y San Lorenzo, y de entre un sembradío un hombre armado los interceptó para asaltarlos y al final disparó contra dos personas.
El conductor fue identificado como Osvaldo A. H., de 38 años, de ocupación Ingeniero Agrónomo, con domicilio en Huehuetla, Puebla, quien resultó herido por un disparo en el hombro derecho y presentó un orificio en la clavícula, mientras un acompañante murió en el lugar pues una bala penetró en la nuca.
La occisa era su tía quien se llamaba María del Rocío C. R., de 50 años, de ocupación maestra, con domicilio en el citado municipio poblano.
El esposo de la mujer fallecida fue identificado como Jesús C. H., de 48 años, de ocupación director de primaria resultó ileso.
Mientras que el automóvil que conducían era marca Nissan, línea Tiida, modelo atrasado con matrícula del estado de Veracruz.
El delincuente portaba un arma calibre 9 milímetros de uso exclusivo del Ejército quien huyó entre los maizales, de acuerdo con el informe.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: