Padres y Cerveceros de Miahuatlán al frente de la Liga Sabatina de Beisbol

Veracruz, Ver.- Luego de ocho semanas disputadas, los equipos Padres y Cerveceros de Miahuatlán comparten el liderato del standing general de la temporada de la Liga Sabatina de Beisbol 2021, con marca de 5 ganados y 3 perdidos; respectivamente.

En la segunda posición del standing aparecen los equipos Santa Fé y Royals, ambos con récord de 3 ganados y 5 perdidos.

Los resultados de la semana #8: Los Padres superaron por pizarra de 4-3 a los Cerveceros de Miahuatlán; en tanto Santa Fé venció por pizarra de 5-3 a los Royals.

Los jugadores destacados en la semana fueron, por los Cerveceros: Daniel Guillen se fue de 4-1 en sus turnos, David Chaparro se fue de 4-1. Una mención especial se lleva el lanzador Gabino Gaspar, quien a pesar de que lanzó diez entradas, cargó con la derrota de su equipo.

Por los Padres; en la loma de pitcheo se conjuntaron para el triunfo, Leonardo Castro (Ganador), Lino “Chivo” Martínez (lanzó por cinco entradas, sin admitir carrera). A la ofensiva, Brian Valdez se fue de 5-3. A la defensiva tuvo oportunas jugadas y tiros al cuadro, desde el outfield el jugador José Luis Lara.

Por Santa Fe, a la ofensiva sobresalieron Jesús Diaz, quien se fue de 4-2; Efrén Rodríguez se fue de 3-2. En el departamento de pitcheo, el lanzador Fabian García se acreditó el triunfo de su equipo.

Por los Royals, el venezolano Delvin Gutierrez se fue de 5-3 en sus turnos a la ofensiva; Adrián Trinidad se fue de 4-3. El pitcher perdedor fue Jesús Hernández.

La Liga Sabatina de Beisbol en Veracruz continúa su actividad en diversos campos aledaños al Puerto, este sábado 27 de marzo así se jugará la semana #9 de la campaña: en el campo de Progreso, Cerveceros de Miahuatlán enfrentará a Santa Fé; mientras en el campo de Santa Rita, los Royals enfrentarán a los Padres, ambos partidos a partir de las 10:00 horas.

El Consejo Directivo de la Liga Sabatina de Beisbol invita a jugadores y equipos de la región, a participar; mayores informes, los equipos interesados podrán dirigirse a los números telefónicos: 2291574849 y 2299137031.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies