Inicia SEV registro de docentes para estrategia de vacunación contra el COVID-19

0

En seguimiento a la estrategia federal de vacunación contra el Covid-19, desde este día la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) habilitó la plataforma http://mivacuna.sev.gob.mx para el registro de trabajadores del sector educativo con más de 60 años de edad del nivel básico, medio superior y superior que laboran en escuelas públicas y privadas.

En esta primera etapa de registro, la plataforma se mantendrá abierta hasta el viernes 26 de marzo a las 20:00 horas. Para acceder serán necesarios los datos del usuario como la Clave Única de Registro de Población (CURP) y para la contraseña usará la Clave del Centro de Trabajo (CCT) al que pertenece.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que 91 mil 225 trabajadores de educación básica ingresaron a la plataforma federal para confirmar sus datos y recibir información acerca del proceso de vacunación para este sector.

Para la estrategia estatal deberá registrarse en la plataforma Mi Vacuna SEV, toda la plantilla docente del sector público y privado aún cuando se hayan registrado a nivel federal, así como aquellos que ya hayan sido vacunados o bien, no deseen inmunizarse.

Como lo informó en su momento el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al concluir la vacunación de personas adultas mayores, continuarán los docentes frente a grupo de todas las escuelas del nivel básico, media superior y superior.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: