Academia Apresa Fight Team comienza actividades en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de cumplir con los requisitos pertinentes, comenzó a operar la filial del centro de artes marciales mixtas de Minatitlán, la academia CAMM Apresa Fight Team de Coatzacoalcos, sucursal con sede en la colonia Fovissste 2 del antiguo Puerto México.

Bajo el mando del profesor Alejandro Apresa, sus principales tareas, será alejar a juveniles de los vicios así como formar a los nuevos valores femeniles y varoniles de la zona, contendientes que podrán participar en los eventos convocados por la asociación de entrenadores y academias de artes marciales mixtas, «ASEYAMM».

«Aquí yo les enseño a defenderse de manera real, a prender a defenderte, un equipo es lo que me interesa a mi, siempre lo he dicho que ahora que es Apresa Fight Team que se un equipo mucho mas comprometido todavía y lo que siempre le digo a ellos, aprender a lo que es el kick boxing y lo que es MMA, yo me dedico mas a trabajar a mis chavos para competencias de igual manera trabajo con chavos por ejemplo para sacarlos de los vicios eso es lo que tengo mucho también» dijo.

El dirigente de la escuela señaló que a la fecha cuentan con más de 15 alumnos, elementos que van desde la categoría principiantes hasta elite, por otro lado apuntó que bajo un protocolo de seguridad sanitaria han iniciado con las prácticas presenciales.

Los interesados en ser parte de la agrupación deberán comunicarse al número telefónico 921 204 4496.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies