Cruel martes: 4 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

0

Un cruel martes se registró en los Estados del Sureste de México, cuatro personas fueron ejecutadas en Veracruz; en Oaxaca dieron muerte a uno.
En Veracruz, una mujer murió durante violento robo en Papantla; balacera entre presuntos autodefensas en Minatitlán dejó un muerto; asesinaron a joven, en camino a Matatenatito; atacan a balazos a dos varones a unas cuadras del palacio municipal de Córdoba, uno murió.
En Oaxaca, ejecutaron a masculino en local comercial de Pinotepa Nacional.

VERACRUZ

UNA MUJER MUERE DURANTE VIOLENTO ROBO EN PAPANTLA

El conductor de un vehículo particular viajaba con dos acompañantes sobre la carretera Chote-Espinal y se detuvieron para ir al baño en una brecha ubicada a un costado de la vía entre las localidades Francisco Villa y San Lorenzo, y de entre un sembradío un hombre armado los interceptó para asaltarlos y al final disparó contra dos personas.
El conductor fue identificado como Osvaldo A. H., de 38 años, de ocupación Ingeniero Agrónomo, con domicilio en Huehuetla, Puebla, quien resultó herido por un disparo en el hombro derecho y presentó un orificio en la clavícula, mientras un acompañante murió en el lugar pues una bala penetró en la nuca.
La occisa era su tía quien se llamaba María del Rocío C. R., de 50 años, de ocupación maestra, con domicilio en el citado municipio poblano.
El esposo de la mujer fallecida fue identificado como Jesús C. H., de 48 años, de ocupación director de primaria resultó ileso.
Mientras que el automóvil que conducían era marca Nissan, línea Tiida, modelo atrasado con matrícula del estado de Veracruz.
El delincuente portaba un arma calibre 9 milímetros de uso exclusivo del Ejército quien huyó entre los maizales, de acuerdo con el informe.

BALACERA ENTRE PRESUNTOS AUTODEFENSAS EN MINATITLÁN DEJA UN MUERTO

Un enfrentamiento a balazos se registró en una zona rural de Minatitlán a la altura de la localidad San Cristóbal, con un saldo preliminar de una persona muerta.
El hecho se registró la noche de este martes, la balacera fue al parecer entre grupo de autodefensas sobre el camino entre Hidalgotitlán y Minatitlán.
En el lugar se reportaron había varias camionetas y vehículos varados con luces encendidas y puertas abiertas, después se vieron los casquillos percutidos.
La Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, se trasladaron al sitio para iniciar las diligencias.
La situación causó alarma entre los lugareños quienes comentaron que dicho tiroteo duró casi media hora.

ASESINAN A JOVEN, EN CAMINO A MATATENATITO

El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue encontrado a un costado del camino que conduce de Matatenatito a la cabecera municipal.
La víctima, de alrededor de 25 años de edad y cuya identidad se desconoce, presentó varios impactos de arma de fuego.
Fue la tarde de este lunes que pobladores alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida.
A la zona se trasladaron elementos policíacos que confirmaron que se trataba de un joven que vestía playera negra, short de mezclilla y tenis blancos.
El lugar fue acordonado para no contaminar la escena del crimen, donde también se presentó personal de la Fiscalía de la zona y de Periciales.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sus familiares acusan a identificarlo en las próximas horas.

ATACAN A BALAZOS DOS VARONES CERCA DEL PALACIO MUNICIPAL DE CÓRDOBA; UNO MURIÓ

Ocurre ataque armado dejando un saldo de una persona muerta y una herida.
El hecho ocurrió sobre calle 3 avenida 7 y 9 una cuadra antes del palacio municipal, en la zona centro de Córdoba donde los dos varones fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.
En lugar arribaron autoridades policíacas quienes realizaron el acordonamiento de ley mientras que el otro varón fue llevado al hospital más cercano.

OAXACA

EJECUTAN A MASCULINO EN LOCAL COMERCIAL DE PINOTEPA NACIONAL

M. C. V. de 31 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de un local comercial, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.
La ejecución ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle Sexta Sur, esquina calle Novena Oriente del Barrio Chico.
Sujetos desconocidos le dispararon a la víctima en diversas ocasiones, murió de manera instantánea.
Los agresores escaparon, mientras que corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del homicidio doloso.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: