Nace el PES en Tamiahua y ya debe cuidarse de los “depredadores”

0

TAMIAHUA, Ver.- En un evento encabezado por Gonzalo Guízar Valladares y Juan Carlos Olvera Francisco, presidente y secretario de organización, respectivamente del PES-Veracruz, Carlos Esteban Rosas, asumió la Presidencia y Ericka Castillo López, la Secretaria General del Comité Municipal del PES en este lugar del norte de Veracruz.

Tamiahua quiere cerrarle el paso a la corrupción, por eso es importante que se sumen al Partido Encuentro Solidario rostros ciudadanos que rescaten la buena política para hacer buenas obras por su pueblo, dijo categóricamente el diputado local Gonzalo Guízar Valladares al darles posesión a los nuevos integrantes del PES en este paradisíaco sitio.

En su intervención, Carlos Esteban Rosas, dijo que «el PES debe cuidarse de los depredadores», en clara alusión a la clase política que con artimañas de diversa índole han emprendido una guerra sucia contra quienes están encabezando este movimiento en Tamiahua.

«Quieren descalificarnos, inventar patrañas y desprestigiar a quienes encabezamos al Partido Encuentro Solidario en Tamiahua; pero no lo van a conseguir, los golpes nos harán más resistentes», aseguró Carlos Esteban.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: