Piden apoyo para Humberto, niño de 5 años que padece leucemia y requiere quimioterapias

  • Viaja cada semana desde su casa en el Poblado Cinco, del municipio de Uxapanapa, hasta Coatzacoalcos para que lo atiendan

Familiares del niño Humberto, quien pronto cumplirá 5 años, piden auxilio ciudadano debido a que desde los 3 años fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, por lo que cada semana debe viajar desde su casa ubicada en el Poblado Cinco, del municipio de Uxapanapa, a Coatzacoalcos donde recibe quimioterapias.

El viaja cada semana dura 7 horas lo que también desgasta la condición física del niño, pues a veces debe tomar “ray”, compartió la madre Cristel Jazmín Ventura Vidal en entrevista con medios locales.
La madre es de escasos recursos por lo que necesita apoyo de la ciudadanía para poder seguir con las quimioterapias del niño.
El apoyo que reciben es por parte de Casa de Amor para niños con cáncer y de Posada Belén que le cobran un mínimo de cuota por una noche de hospedaje.
Y ante los pocos recursos y varios gastos entre traslados, tratamiento y medicamentos, la madre solicita ayuda para poder continuar con el tratamiento de Humberto a quien le deben aplicar 120 quimioterapias y hasta el momento lleva 99.
Para cualquier donativo comparten el número de cuenta Bancoppel 4169 1604 3234 4381 y al teléfono 922 282 5692, o el número de PayaCoatza 921 230 3923, los familiares estarán muy agradecidos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies