InCuba Deportes México alista, el Congreso Mundial de la Mujer en la Educación Física

0

Veracruz, Ver.- Del 26 al 28 de marzo se realizará el Primer Congreso Mundial de la Mujer en la Educación Física, el Deporte y la Recreación, así lo informó la coordinadora y representante de Mujeres InCuba Deportes México, María Isabel Acosta Sánchez.

“Invitamos a las mujeres, a las maestras de educación física, a la maestra de deportes, a la entrenadora, a la preparadora física, a las mujeres que han incursionado en el ámbito de la educación, del cuerpo y de la mente.

Convocamos a las y los entrenadores, maestros de educación física y público en general que estén interesados en conocer más del deporte y de los nuevos paradigmas que hay en la educación física y participen en el Primer Congreso Mundial de la Mujer en la Educación Física, el Deporte y la Recreación”, externó la maestra Acosta Sánchez.

Este congreso contará con magistrales ponencias que brindarán mujeres exitosas en el área de la Educación Física, de diversas partes del mundo.

Este simposio será de carácter virtual, Online Mundial, transmitido por las cuentas oficiales y plataformas digitales disponibles (Zoom) por InCuba Deportes:

En Internet: www.incubadeportes.org – En Twitter: @incubadeportes – En Youtube: incuba deportes

Costos: “Total Access Pass”, para Afiliados: 100 pesos (fuera de México son 5 dólares por asistente virtual) y para No Afiliados: 200 pesos (fuera de México son 10 dólares).

La participación de cada asistente online, incluye: Certificado, Archivos de las Ponencias y Videos del Evento.

El proceso de inscripción puede hacerse a través de un formulario disponible en Google, mayores informes pueden solicitarse en whatsapp al número +52 2294877292

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/incuba-deportes-mexico-alista-el-congreso-mundial-de-la-mujer-en-la-educacion-fisica/#.YFuIqEE9I0s.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *