Marea Azul se enfrentará a la Coctelería Tiburones Rojos de Misantla

0
  • Será en el estadio “Los Héroes” de Tlapacoyan; el equipo profesional está siendo incluyente en la región

MISANTLA, Ver.- Este jueves 25 de marzo, el equipo representativo de la coctelería Los Tiburones Rojos se enfrentará al equipo profesional Marea Azul en el estadio “Los Héroes” de Tlapacoyan.
La cita es a las quince horas y el encuentro será transmitido vía redes sociales, en donde destaca que a través de esta escuadra misanteca muchos jóvenes tendrán la oportunidad de jugar y ser vistos por verdaderos visores y así poder ingresar al balompié profesional.
La coctelería Tiburones Rojos, sin lugar a dudas está generando una camada de futbolistas de renombre y le da oportunidad al talento local para que se supere y como su representante lo ha dicho, esta escuadra tiene la misión de incluir a todo joven que quiera jugar buen fútbol, por ello busca a buenos jugadores para que le trasmitan sus conocimientos y experiencias en el terreno de juego.
El equipo ya está preparado y va a enfrentar a una de las mejores escuadras de la región, en donde esperan poder salir victoriosos, pero más allá de ello agradecen las atenciones de Marea Azul, que está siendo incluyente y eso los va a llevar por buen camino.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: