Marea Azul se enfrentará a la Coctelería Tiburones Rojos de Misantla

  • Será en el estadio “Los Héroes” de Tlapacoyan; el equipo profesional está siendo incluyente en la región

MISANTLA, Ver.- Este jueves 25 de marzo, el equipo representativo de la coctelería Los Tiburones Rojos se enfrentará al equipo profesional Marea Azul en el estadio “Los Héroes” de Tlapacoyan.
La cita es a las quince horas y el encuentro será transmitido vía redes sociales, en donde destaca que a través de esta escuadra misanteca muchos jóvenes tendrán la oportunidad de jugar y ser vistos por verdaderos visores y así poder ingresar al balompié profesional.
La coctelería Tiburones Rojos, sin lugar a dudas está generando una camada de futbolistas de renombre y le da oportunidad al talento local para que se supere y como su representante lo ha dicho, esta escuadra tiene la misión de incluir a todo joven que quiera jugar buen fútbol, por ello busca a buenos jugadores para que le trasmitan sus conocimientos y experiencias en el terreno de juego.
El equipo ya está preparado y va a enfrentar a una de las mejores escuadras de la región, en donde esperan poder salir victoriosos, pero más allá de ello agradecen las atenciones de Marea Azul, que está siendo incluyente y eso los va a llevar por buen camino.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies