Coatzacoalcos: Delegado de CATEM fue puesto a disposición de la Fiscalía General

La madrugada de este miércoles Ramón”N”, delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La detención ocurrió por el delito de ultrajes a la autoridad y portación de armas de fuego, al negarse presuntamente a una revisión de rutina en su camioneta por parte de elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Tras varias horas de su detención y que su paradero fuera desconocido cerca de las 21:30 horas del martes sus abogados y familia tuvieron contacto con él y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Fue hasta la madrugada de este miércoles que fue puesto a disposición de la FGE en las instalaciones de la Unidad Integral de Justicia donde se espera que en próximas horas su detención sea legalizada por el juez y posteriormente se inicie el proceso legal.
Sin embargo, no se descarta que su defensa solicite un amparo para lograr su liberación ya que argumentan que al momento de ser capturado violentaron sus derechos y todo quedó grabado en un video donde se aprecia el momento que los elementos de la Fuerza Civil ingresan al estacionamiento de la oficina lo someten y se lo llevan.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies