El PES inicia en Naranjos la construcción de una gran obra política

0

NARANJOS, Ver.- Martín Cristóbal Aldama asumió la Presidencia del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario, durante un concurrido acto que encabezaron el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares y el secretario de organización, Juan Carlos Olvera Francisco.

En una mañana calurosa, el líder del PES-Veracruz, dijo a los nuevos simpatizantes y militantes que Martin Cristóbal es una expresión ciudadana que sin duda con su llegada al Comité Municipal del PES será la primera piedra de una gran obra política que se construirá en Naranjos.

La toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal del PES en Naranjos, corrió a cargo de Óscar Narave, candidato registrado ante el INE para competir por el Distrito Federal Electoral que tiene como cabecera Tuxpan. Cabe señalar que Juana Guadalupe Cruz Ledezma, asumió la secretaría general y Eugenio García Sánchez, la secretaría de organización, para acompañar a su líder Martin Cristobal Aldama.

Líderes y coordinadores de afiliación del PES en diversos municipios del estado acompañaron a Gonzalo Guízar al evento de Naranjos, como Carlos Martínez de Poza Rica, Miguel Martín y Rogelio Abrego de Tuxpan, Ares Meza de Papantla, Carlos Esteban Rosas de Tamiahua, y Alberto Rosendo de Xalapa, entre otros.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: