El PES inicia en Naranjos la construcción de una gran obra política

NARANJOS, Ver.- Martín Cristóbal Aldama asumió la Presidencia del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario, durante un concurrido acto que encabezaron el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares y el secretario de organización, Juan Carlos Olvera Francisco.

En una mañana calurosa, el líder del PES-Veracruz, dijo a los nuevos simpatizantes y militantes que Martin Cristóbal es una expresión ciudadana que sin duda con su llegada al Comité Municipal del PES será la primera piedra de una gran obra política que se construirá en Naranjos.

La toma de protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal del PES en Naranjos, corrió a cargo de Óscar Narave, candidato registrado ante el INE para competir por el Distrito Federal Electoral que tiene como cabecera Tuxpan. Cabe señalar que Juana Guadalupe Cruz Ledezma, asumió la secretaría general y Eugenio García Sánchez, la secretaría de organización, para acompañar a su líder Martin Cristobal Aldama.

Líderes y coordinadores de afiliación del PES en diversos municipios del estado acompañaron a Gonzalo Guízar al evento de Naranjos, como Carlos Martínez de Poza Rica, Miguel Martín y Rogelio Abrego de Tuxpan, Ares Meza de Papantla, Carlos Esteban Rosas de Tamiahua, y Alberto Rosendo de Xalapa, entre otros.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies