Niño llora porque le envenenaron su perrito “Toby”

Colipa, Ver.- Con la lengua de fuera, morada y con espuma en el hocico, fue como José Miguel encontró a su perro por la tarde a escasos metros de su humilde vivienda en la calle Victoria. Este pequeño al ver a su mascota ya sin vida exclamó; “si te hubieras ido con mi mamá que fue a mandado no te hubiera pasado nada, te acabo de ver ahorita y ya estás muerto, quién te mató para decirle a mi papá” al mismo tiempo sus lágrimas salían de sus ojos, el pequeño no se consolaba al ver su mascota inmóvil mientras lo acariciaba. Los vecinos salieron de sus casas y le preguntaban, “quién mató a “Toby”, pobrecito no debieron hacer eso, era muy juguetón y no mordía, y te quería mucho a ti José Miguel, era tu amiguito, lástima que te lo hayan envenenado”.
Con mucha tristeza, José Miguel por última vez acarició su mascota, su mejor amigo con el que jugaba, una persona cruel e inhumana, se atrevió a envenenar a un pobre perrito indefenso, que sólo a lo mejor a algún vecino, no le cayó bien y lo envenenó.
José Miguel que quiere mucho a sus animalitos pide de favor no le vayan a hacer lo mismo a sus otros amigos que son Paloma y Duque, porque ya sufrió con mucha tristeza, tener que subir a la carretilla a su querido perrito para darle su último recorrido por las calles donde la gente le preguntaba que le pasó a “Toby”, Miguel con voz entrecortada contestaba “me lo envenenaron”…

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies