Incendian vehículo particular con explosivos, en Jaltipan

Un automóvil tipo cavalier propiedad de un ciudadano fue incendiado con un explosivo casero, cuando el vehículo estaba estacionado en la calle Leandro Valle esquina con callejón Apochota, del centro de Jaltipan, Veracruz, la madrugada de este miércoles.
El afectado narró que estaba al interior de su casa cuando escuchó la explosión y al salir solo vio el fuego que salí de su auto, con placas LZA6243 del Estado de México, por lo que los vecinos también salieron tras escuchar la explosión.
Dicha agresión al propietario quedó grabada por medio de las cámaras de videovigilancia de un domicilio de al lado.
De esta manera identificaron que un hombre de complexión media que usaba sudadera fue quien aventó la bomba molotov al coche, el vecino dijo desconocer cuál sería el motivo ya que no tiene problemas con nadie.
El hecho movilizó a los efectivos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes arribaron al lugar, pero al llegar los vecinos ya habían sofocado el incendio, así la unidad solo presentó daños en el cofre.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies