SENTIDO COMÚN | Llegaron las vacunas

Al fin llegarán las vacunas a Coatzacoalcos, a partir del próximo lunes se comenzarán a aplicar en distintos puntos de la ciudad, justo cuando está por llegar la Semana Santa y se está hablando de que la tercera ola está amenazando con mayores contagios.
Esta semana han ido en aumento los contagios y se ha registrado un algo numero de decesos por Covid-19, por lo que ya es urgente aplicar las vacunas, sobre todo a las personas de la tercera edad y a quienes padecen de alguna comorbilidad.
La población en general está muy atenta a saber dónde y qué día les toca aplicarse la vacuna, por lo que es muy importante que las autoridades de salud den a conocer de manera puntual los lugares donde tiene que acudir a aplicarse la vacuna.
Se sabe que en Coatzacoalcos los lugares asignados son la Alameda, la Expo Feria y la Margarita Maza de Juárez. Habrá que consultar la página del sector salud para obtener mayor información.
Aun cuando mucha gente todavía está dudando en si es correcto aplicarse la vacuna, lo cierto es que todos estamos en riesgo y lo mejor es aplicársela sin importar cuál es la mejor, porque lo peor es estar indefenso sin protección y sin vacuna.

UN CAOS POR LA GEOLOCALIZACIÓN

Los bancos no estaban preparados para la aplicación de la geolocalización, toda que al llegar la fecha los cuentahabientes se encontraron con la mala noticia de que no pudieron hacer operaciones en línea y al querer dar el sí para la geolocalización se aparecía la leyenda de que la página no estaba disponible.
Los usuarios tuvieron que acudir a la sucursal de su banco y la fila era tan larga que mejor optaron por marcharse y hacer mil malabares para realizar sus pagos a la antigüita.
Ojalá se pongan las pila los bancos para que los cuentahabientes puedan seguir gozando de las bondades de la banca en línea, para no tener que acudir a las sucursales donde se corre el riesgo de resultar contagiados y de perder tanto tiempo que mejor toman la decisión de ir a un Oxxo donde aun cuando sale caro, pueden hacer sus operaciones de depósitos, transferencias o pagos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies