Soteapan: Abuelito es agredido con arma blanca cuando se dirigía al río

Soteapan.- Sabino Matías, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez del Barrio 6 de esta cabecera fue atacado por Ricardo A, con un arma blanca.
El agredido es de oficio campesino y de acuerdo a información oficial, se dio a conocer que el señor Sabino se dirigía al río a bañarse cuando fue sorprendido y atacado por Ricardo A.
Por fortuna familiares se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio y elementos policiacos, destacando que el agresor logró huir y perderse entre las calles de esta cabecera.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Hospital de Tonalapan para su atención médica ya que presentaba una herida a la altura creo hombro izquierdo.
Cabe destacar que la Policía Municipal exhortó a familiares a que interpongan la denuncia ante la Fiscalía en contra del agresor Ricardo Arizmendi Ramírez.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies