Anuncian a Alfonso “Chino” Narváez nuevo DT de Hilanderos de Xalapa

“Es un gran compromiso”, dijo el estratega

Xalapa, Ver.- “Dirigir a este equipo es un gran compromiso con la directiva, con Xalapa, la gente futbolera, la afición y con la sociedad”, dijo Alfonso Narváez Hernández, tras ser anunciado director técnico de Hilanderos de Xalapa, escuadra que participará en la próxima campaña de la Tercera División Profesional.
El “Chino” y su cuerpo técnico fueron presentados este día por la directiva que encabeza Mateo Flores Julián, en breve acto realizado el café “El Colibrí” de la avenida Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.
De entrada, el flamante timonel prometió trabajo para alcanzar los objetivos que ha trazado la directiva. “Ofrecemos tener un equipo que juegue bien en casa y de visitante, que sume puntos para estar cerca y pensar en más allá de una liguilla y buscar el título, estar en lo más alto, soñar en grande”, precisó.
Para ello, el “Chino” aplica una filosofía que le ha dado resultados. “Me gusta jugar con un equipo ordenado, con equilibrio, que sepa atacar y defender, por eso trabajo mucho a balón parado y he tenido éxito en los equipos que he trabajado”, señaló el ex auxiliar y también DT de equipos como Búhos de Xalapa, Azucareros de Tezonapa y Brujitos de San Andrés, todos en este mismo circuito de ascenso.

Las leyendas “Chanito” Barragán, Gilberto Galván, Saúl “Pájaro” Cortés, “Beto” Capistrán y Pablo Cruz, entre otros recibieron su reconocimiento.


Narváez Hernández es conocido en el medio futbolístico, tanto por sus logros como por su trabajo serio y dedicado, además es de los que le gusta dar la oportunidad a los jóvenes. “Si, pero hay que convencerlo que esto es de trabajo, de orden y disciplina”, agregó.
Por último espera que durante las pruebas para integrar a este equipo asista un buen número de chicos de las muchas colonias que hay en esta ciudad. “En Xalapa siempre hubo y hay gente con talento, a los chicos los esperamos con los brazos abiertos; les daremos oportunidad dependiendo sus capacidades”, concluyó.
Durante la presentación del DT fue anunciado Askur Flores Irala como auxiliar técnico, así como Aldo Flores Irala (director deportivo), quien anunció que las pruebas se realizarán del 13 al 15 de abril en la cancha “La Tranca” de El Castillo; del 21 al 23 del mismo mes las visorias serán en la unidad deportiva “El Gallito” de Banderilla y en esta ciudad, con escenario por definir, del 27 al 29.
A la presentación asistieron, el profesor Gerardo Arcos Munguía, vicepresidente del equipo, así como Sergio Ramírez Cabañas, Jesús Chimal y Andrés Espinoza, gente ligada al futbol que aportará con su granito de arena para la consolidación de este nuevo proyecto futbolero.
RECONOCIMIENTO
La ocasión fue aprovechada para que el Club Juvenil Veracruzano entregara reconocimientos a varias de las leyendas del popular barrio El Dique como “Chanito” Barragán, Saúl ”Pájaro” Cortés, Pablito “Hacha” Cruz, Alberto Capistrán, Gilberto Galván, su hermano Rogelio y Manuel Mendoza.
El homenaje fue organizado por Luis Alberto Pérez Córdova, titular del CJUVER y el “Choco” José Alberto Pérez Fuentes, quienes estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria de presentación del cuerpo técnico, de hecho el club que encabezan es el principal patrocinador de Hilanderos de Xalapa.

Alfonso Narváez (segundo) y su cuerpo técnico fueron presentados se pusieron la playera del equipo. Fotos: Julián Rodríguez

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies