Retomó entrenamientos el Club Tornado para encuentro regional de hockey en línea

Río Blanco, Ver.- El Club Tornados de hockey en línea, ha regresado a sus entrenamientos de cara a lo que será la participación que tendrán en un torneo, al respecto Abraham Almanza, quién es el entrenador de este equipo, comentó:

 “Nos  reintegrarnos poco a poco porque también tuvimos personas que sí se vieron enfermas por la situación. Hacer un torneo regional ahorita en la primera quincena de diciembre y el torneo que normalmente queríamos hacer con año con año, lo estaremos realizando más o menos en marzo”.

Señaló que su club está teniendo más aceptación dentro de los jóvenes quienes están llegando a realizar sesión de entrenamiento.

 “Es lo más padre aunque ya la gente también nos ve y nos dice ustedes son los que juegan hockey, ya nos empiezan a conocer, ya la gente nos ubica y bueno para los patinadores pues también ya empiecen a preguntar más y ya se empezaron integrar nuevos jugadores”.

Invitaron a sumarse al equipo todos los domingos a partir de las 9 de la mañana en el parque de la colonia Modelo en Río Blanco

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies