Retomó entrenamientos el Club Tornado para encuentro regional de hockey en línea

Río Blanco, Ver.- El Club Tornados de hockey en línea, ha regresado a sus entrenamientos de cara a lo que será la participación que tendrán en un torneo, al respecto Abraham Almanza, quién es el entrenador de este equipo, comentó:

 “Nos  reintegrarnos poco a poco porque también tuvimos personas que sí se vieron enfermas por la situación. Hacer un torneo regional ahorita en la primera quincena de diciembre y el torneo que normalmente queríamos hacer con año con año, lo estaremos realizando más o menos en marzo”.

Señaló que su club está teniendo más aceptación dentro de los jóvenes quienes están llegando a realizar sesión de entrenamiento.

 “Es lo más padre aunque ya la gente también nos ve y nos dice ustedes son los que juegan hockey, ya nos empiezan a conocer, ya la gente nos ubica y bueno para los patinadores pues también ya empiecen a preguntar más y ya se empezaron integrar nuevos jugadores”.

Invitaron a sumarse al equipo todos los domingos a partir de las 9 de la mañana en el parque de la colonia Modelo en Río Blanco

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies