Julio Hernández reportará a entrenamientos con Pericos de Puebla

Coatzacoalcos, Ver.- El lanzador minatitleco Julio Armando Hernández, estará en «Early Camp» de los Pericos del Puebla, novena que disputará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El serpentinero derecho será parte del nutrido grupo de peloteros, que buscarán un lugar en el equipo grande que estará bajo el mando del manager Carlos Gastélum, los jugadores reportarán el 30 de marzo, mientras la preparación iniciará de manera oficial a partir del 2 de abril en el estadio Hermanos Serdán.

«Muy emocionado la verdad, con muchas ganas de reportar, ha sido una difícil sin beisbol, la verdad nos hemos preparado muy bien a lo largo de este año para poder llegar en las mejores condiciones posibles, sabemos que primero debemos pasar el primer filtro que es el “Early Camp” y después integrarnos a lo que es la pretemporada pero vamos muy bien preparados y esperando poder estar en el roster del primer equipo» apuntó.

Hernández, señaló que dará su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el roster y dentro de la rotación de las aves.

Destacar que de 2018 a 2020 el veracruzano de 24 años, ha estado en el plantel de reservas del conjunto poblano, también ha vestido las franelas de Diablos del México así como de los Algodoneros de San Luis de la liga norte de México, mientras que en liga mexicana del Pacífico en el año 2019, perteneció a Venados de Mazatlán y en 2020 se unió a los Mayos de Navojoa.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/julio-hernandez-reportara-a-entrenamientos-con-pericos-de-puebla/#.YF3Xp1Y63kk.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies