Barbarie: 2 ejecutados en Oaxaca; 2 en Veracruz

Una barbarie se registró en la franja Sureste de México este jueves, en Oaxaca ejecutaron a dos masculinos en la ciudad capital; en Veracruz también dieron muerte a dos varones.
En Oaxaca, ejecutaron a mecánico en el Centro Histórico y asesinaron a masculino en San Juan Chapultepec.
En Veracruz, de ocho balazos le arrebataron la vida a varón en Córdoba y joven fue asesinado en La Perla.

OAXACA

EJECUTAN A MASCULINO EN SAN JUAN CHAPULTEPEC

Arturo Andrés S. N. de 31 años de edad, fue ejecutado a balazos en la agencia municipal de San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del pasado domingo 21 de marzo, en la esquina que forman las calles Guadalupe Victoria y Niño Artillero del Barrio La Cuevita.
Tras el reporte de un hombre derribado sobre la calle, acudieron paramédicos y corporaciones policiales, que corroboraron que el sujeto fue asesinado a balazos.
Fue la esposa del occiso quien lo reconoció y dijo que era originario y vecino de San Juan Chapultepec.
El área fue acordonada para que autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo.

IDENTIFICAN A SUJETO EJECUTADO EN EL CENTRO HISTÓRICO

Como Miguel N. de 40 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado a balazos en un taller mecánico y lava autos del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.
La ejecución ocurrió alrededor de las 12:00 horas de hoy, en un taller mecánico que también funciona como lava autos, ubicado sobre la calle Manuel Fernández Fiallo, casi esquina con calle Vega.
Testigos indicaron que, dos sujetos a bordo de una motocicleta intercambiaron un par de palabras con el mecánico, después le dispararon a quemarropa en diversas ocasiones.
Los agresores escaparon, mientras que el mecánico perdió la vida de manera instantánea y quedó tendido boca abajo al interior del inmueble.
La muerte fue confirmada por autoridades, el cadáver fue levantado y al respecto se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja.

VERACRUZ

DE OCHO BALAZOS LE ARREBATAN LA VIDA EN EL MERCADO LA ISLA DE CÓRDOBA
Una persona muerta deja un ataque armado ocurrido la tarde de este jueves, los hechos ocurrieron frente al mercado la Isla en la zona conurbana de Córdoba, Veracruz.
En lugar quedó tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual recibió más de 8 disparos.
La zona fue acordonada por uniformados policiacos quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

JOVEN ES ASESINADO EN LA PERLA

Grupo armado ataca a balazos a dos varones que se encontraba en una de las calle, muriendo uno y el otro quedando herido.
El mortal hecho ocurrió cuando los dos varones caminaban en la calle Rodolfo Lozada y calle 20 de noviembre de la Perla, Veracruz.
Ante esta situación arribaron fuerzas del orden así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de uno y trasladaron al herido al hospital más cercano.
La zona fue acordonada para proceder a realizar las pesquisas correspondientes.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies