Ocho veracruzanos competirán en Triatlón Isla de Tris 2021

0

Boca del Río, Ver.- Ocho triatletas veracruzanos confirmaron participación para el Triatlón Isla de Tris 2021, segunda fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2021, así lo confirmó el comité organizador AsTri, en sus redes sociales.

En el listado de los competidores en la categoría elite, en la rama femenil destacan las veracruzanas: Dina Uraga García y Lorna Sophia Kuri Guzmán.

En la lista varonil, competirán Crisanto Grajales Valencia, Jaime González Buganza, Marco Antonio Sanchez Salcedo, Erik Yamir Ramos Croda, Erick Arturo Ortigoza Rodríguez y Esau Lobato Rivas.

De igual manera que lo presentado en la primera fecha del serial; en el Parque Las Estacas, en el Estado de Morelos, AsTri y la FMTRI mantendrán las eficientes medidas de protección y prevención, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud e instancias internacionales, basándose en el uso de cubrebocas, guantes y caretas de protección por parte del personal de staff, logística y entrenadores.

Además se prioriza en acciones y valores aplicados en todo momento; antes-durante y post competencia como:

Distancia social

Reducción de contactos

Monitoreo y control de los participantes

Medidas de autosuficiencia

Educación y capacitación

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: