Así pasa cuando sucede | De las transformaciones

COATZACOALCOS VER.- La vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad, estimulando la producción de anticuerpos contra el microorganismo causante de la misma generada a partir de formas debilitadas o muertas del mismo microbio, sus toxinas o una de sus proteínas de superficie, en consecuencia, la vacuna no implica que las medidas deban relajarse solo nos permitirá estar en mejores condiciones para combatirlo.

  • En el antiguo Puerto México, el programa de vacunación inicia el próximo lunes para las personas mayores de 60 años, cinco puestos estarán ubicados en la ciudad y dos en las comunidades rurales donde. incluso, habrá transporte gratuito para la población; las vacunas son suficientes por lo que no hay razón para la inquietud o la ansiedad para vacunarse si todo se realiza con orden y cuidado.
  • En nuestro país, la realidad es increíble, y lo increíble, se vuelve realidad; lo anterior viene al caso, porque lo que desde la óptica de la oposición era negro y deplorable ahora, desde el gobierno es justicia y democracia y los gritos de los nuevos opositores es solo por la “pérdida de privilegios”.
  • No por nada, el artista chino de las artes marciales, Bruce Lee, aseguraba que los errores son siempre perdonables, cuando uno tiene el coraje de admitirlos; así ocurrió con Bill Clinton y su desliz con Mónica Lewinsky o Richard Nixon con el Watergate a diferencia de Mario Delgado de Morena y su candidata Clara Luz al gobierno de Nuevo León, que jamás admitieron sus errores hasta que éstos se vieron en video, igual como ocurrió con el ex gobernador de Puebla, que ante el audio que mostraba su ilícito aseguró que sí era su voz, pero no era él.
  • El poder no cambia a nadie, solo revela cómo eres; el comportamiento de los aspirantes a cargos de elección popular es uno ahorita, pero será otro muy diferente a partir de junio próximo, ya en el poder .
  • Por cierto, que ya comenzaron los registros y Carlos Morales González fue el primer aspirante a la diputación federal por Coatzacoalcos en registrarse abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas y el INE ya estableció los lugares para las 555 casillas en que los ciudadanos del distrito XI emitirán sus sufragios.
  • Lo que siempre olvidan el INE y el OPLE es el comportamiento y cuidado que funcionarios de casillas y representantes de partido debieran observar para con las instalaciones que ocuparán el día de la elección, que siempre suelen dejar como si hubieran ido de vacaciones a la playa; esperemos que ahora, cuando menos les den una bolsa de basura para colocar los desechos y no dejar las instalaciones como para no volvérselas a facilitar.
  • En las investigaciones de un ilícito, éstas llevaron a las autoridades con el dirigente transportistas Ramón Ortiz, quien fue detenido como parte de las mismas, lo que llama poderosamente la atención, sobre todo porque en la desaparición de 200 cabezas de ganado la semana pasada, solo han logrado recuperar 13, debido a que el camión que las transportaba se descompuso y fueron dejadas en el abandono. Ni modo, así pasa cuando sucede
  • Por cierto que Jesús Hernández Tea no quita el dedo del renglón y continúa con su trabajo partidista a la espera de la encuesta que para los seguidores y militantes de Morena es una decisión harto difícil, sobre todo por el talento y trayectoria de su oponente a la diputación local, la regidora con licencia Eusebia Cortez Pérez que es una de las políticas de mayor peso en ese organismo.
  • Sugerencias y comentarios sogo51@hot mail.com

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies