Colas Amarillas: El Alma de los Bosques de Perú

Los primates de todo el mundo están en peligro de desaparecer, principalmente, por acción del ser humano. Pero gracias a la labor de las y los conservacionistas, hay esperanza para estos animales y toda la biodiversidad que los rodea.

En este episodio, Alma Hernández Jaramillo de Neotropical Primate Conservation nos cuenta la experiencia que cambió su vida y la motivó a dedicarse a la conservación.

Mono Choro de cola amarilla (Lagothrix flavicauda) . #Podcast #Biodiversidad #NeotropicalPrimateConservation #MonoChoro #Perú #Conservación #INECOL #Primatologúa #Edutuber #Entrevista #Veracruz #Monos #Primates . Primatología latinoamericana.

Monos en las ramas es un podcast independiente en español que cuenta historias sobre la vida silvestre de México, Latinoamérica y diversas partes del mundo. Conformado por jóvenes que quieren un planeta más verde.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pg/monosenlasramas

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies