Otro veterano regresa con el Águila

0

Tomás Solís, de 38 años, es nuevo refuerzo de El Águila y vivirá su segunda etapa con El Glorioso con quien fue campeón en el 2012.
Boca del Río, Ver.- Tomás Solís se vestirá, una vez más, con los colores de El Águila de Veracruz para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A través de Jesús Valdez, Director Deportivo, y Alberto Plascencia, Gerente Deportivo, se da a conocer, de forma oficial, la llegada de Solís, procedente de los Olmecas de Tabasco vía cesión de derechos.

Tomás  Solís es un pitcher zurdo que nació el 2 de octubre de 1982 en Los Mochis, Sinaloa. El lanzador sinaloense vivirá su segunda etapa con El Águila de Veracruz con el cual fue campeón en el 2012.

En aquella temporada regular 2012, Solís tuvo uno de los mejores años de su carrera con un récord de 14-4 y con una efectividad de 3.05; números que le valieron la designación como Pitcher del Año.

En LMB, el zurdo mochiteco ha defendido las casacas de los Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Petroleros de Minatitlán, Generales de Durango, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco.

En el 2020, jugando para Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Tomás Solís tuvo una marca de 0-1 en 12 juegos y 3.86 de efectividad.

Con la llegada del lanzador, El Águila tendrá en sus filas a otro jugador que fue parte importante del sexto campeonato de El Glorioso.

Solís, al igual que el resto de sus compañeros, estará listo para el arranque de la pretemporada, la cual comienza el 1 de abril, bajo las órdenes del mánager Leo Rodríguez III.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *