Viernes rojo: 4 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Un viernes rojo se registró en los Estados del Sureste mexicano, en Veracruz ejecutaron a cuatro personas, en Oaxaca dieron muerte a uno.
En Veracruz, rafaguearon y mataron a sujeto en Adalberto Tejeda; ejecutaron al sobrino de la síndica en Coetzala; y doble asesinato en Agua Dulce, las víctimas papá e hijo.
En Oaxaca, asesinaron a sexagenario por asfixia en la ciudad capital.

VERACRUZ

RAFAGUEAN A SUJETO EN ADALBERTO TEJEDA

Sujetos desconocidos rafaguearon y mataron al conductor de una camioneta, la tarde de este viernes.
El mortal hecho ocurrió sobre carretera federal Álamo-Potrero del Llano a la altura de la comunidad Adalberto Tejeda, donde el varón quedo al interior de la camioneta de color blanca.
Al lugar arribaron diversos cuerpos policíacos quienes realizaron el acordonamiento de ley, el occiso fue identificado como Diego Sarmiento, quien fue rafagueado con más de 20 balazos.

EJECUTAN AL SOBRINO DE LA SÍNDICA EN COETZALA, VERACRUZ

Un campesino, quien era sobrino de la Síndica del Ayuntamiento de Coetzala, María Josefina Gallardo Hernández, identificado como el “Cabecha”, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en el rostro, a manos de hombres que irrumpieron en su domicilio la madrugada del jueves, cuando descansaba en compañía de su familia.
Fue minutos después de la medianoche, cuando los familiares de Joaquín Gallardo Reyes, de 48 años, se despertaron al escuchar cuando los hombres armados ingresaron por fuerza a su domicilio, ubicado en la calle Morelos entre avenidas Las Flores y Zaragoza.

DOBLE ASESINATO EN AGUA DULCE, VERACRUZ; PAPÁ E HIJO LAS VÍCTIMAS

Silvano “N”, de 61 años, y su hijo Oved “N”, de 23 fueron asesinados a balazos al interior de su casa, en el municipio de Agua Dulce, durante la noche de ayer.
Se informó que hombres armados arribaron al domicilio, ubicado en la carretera El Corsal, y sin mediar respuesta abrieron fuego contra las víctimas.
Fueron vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron el doble asesinato, y procedieron con las investigaciones.

OAXACA

ASESINAN A SEXAGENARIO POR ASFIXIA EN OAXACA DE JUÁREZ

Omar I. C. de 61 años de edad, fue asesinado por asfixia en la Colonia Siete Regiones del municipio de Oaxaca de Juárez, confirmaron autoridades al realizar la necropsia de ley.
El hallazgo del cuerpo se registró la mañana del martes 23 de marzo, frente a un domicilio ubicado en la calle Revolución, cerca del módulo municipal.
El sexagenario fue localizado sin vida, autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al anfiteatro.
Tras la necropsia de ley por parte de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, determinaron que fue asesinado por asfixia.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies