Ebrio sujeto impacta 4 vehículos en Veracruz

La noche de este viernes, en calle Constitución, entre Guerrero y Bravo de la Colonia Centro del Puerto de Veracruz, se registró un aparatoso accidente vial, por la imprudencia de un conductor en estado de ebriedad.
El hombre que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle, con dos sujetos más, impactó cuatro unidades que se encontraban estacionadas en la calle ya mencionada, dejando a dos con daños considerables.
En su loca carrera, dos unidades fueron empujadas hasta arriba de la banqueta, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes impidieron que los culpables se diera a la fuga.
A bordo de la unidad viajaban dos personas más que señalaron ser originarios de Alto Lucero, y también se encontraban en estado de ebriedad. Los tripulantes no pudieron darse a la fuga pues la unidad de motor presentó daños en los neumáticos.
A la zona arribaron elementos de la policía vial, municipal y del Estado, para detener a los culpables del percance que fueron asegurados por los vecinos.
Los hombres aseguraron que se harán responsables de los daños que causaron para evitar ser detenidos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies