Ex-Rojos del Águila derrotaron a combinado alvaradeño

Alvarado, Ver.- En juego de exhibición celebrado en la Unidad Deportiva Niños Héroes de Alvarado, Veracruz, el equipo integrado por ex-jugadores de Rojos del Águila, venció por pizarra de 4-2 a un seleccionado local, formado por jóvenes talentos, reforzados con peloteros profesionales.

Dicho evento deportivo fue promovido por Don Jesús Vera empresario gastronómico de Mariscos El Bayo, entusiasta y fuerte promotor del deporte en diversas disciplinas, al interior del estado.

El equipo de ex-Rojos del Águila fue dirigido por Carlos Sosa Ahumada y en este juego de exhibición participaron los jugadores: Eduardo Arredondo, Óscar Fentanes, José Zarur

Héctor Hernández, Humberto Sosa, Heber Gómez, Joaquín Palacios, Rubén Anaya, Manolo Andrade, Juan Carlos Mendiola, Kevin Lagunes; entre otros.

El equipo de Alvarado fue dirigido por José Ángel Chávez “Chegelo” y entre sus filas destacaron diversos peloteros locales, con proyección profesional. Además de contar con refuerzos veracruzanos profesionales como Héctor Mora González, Enrique Osorio, Santiago González, Gustavo Ruiz Gamboa y el dominicano, José Miguel Piña.

La entrada a este juego de beisbol de exhibición fue ordenada, en donde se dieron cita niños, jóvenes, adultos y adultos mayores alvaradeños que con las medidas sanitarias respectivas por la pandemia COVID-19, presenciaron a la sana distancia y portando cubrebocas este emocionante partido.

“Contentos porque Mariscos El Bayo siempre ha promovido el deporte, tanto el futbol, el beisbol en lo que es Veracruz-Boca del Río y Alvarado; y pues bueno ahora de poco más de un año que llevamos con lo de la pandemia del COVID-19, creo que poco a poco tenemos que irnos reactivando en todo, con las medidas sanitarias correspondientes.

Como anunciador oficial participó el afamado Nico Castro, «La Voz Oficial del Parque Beto Ávila», poniendo su voz al presentar a cada bateador o lanzador en turno. Además, presentes también estuvieron Ronaldinho «Cacahuates», joven entusiasta vendedor de productos en el beisbol y también el carismático «Bigotes», conocido personaje que hace rifas en el beisbol.

Tuvimos gran respuesta en Alvarado con este partido de beisbol en donde vinieron los mejores beisbolistas de todo el estado; en donde hay varios jugadores alvaradeños firmados por equipos profesionales y eso nos da mucho gusto; en mayo iniciará la Liga Mexicana de Beisbol y acá tuvimos a varios de ellos. Los invito a que apoyemos a todo ese talento veracruzano”, indicó Mario Vera, pitcher abridor por Alvarado.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/ex-rojos-del-aguila-derrotaron-a-combinado-alvaradeno/#.YF9mIab-qB0.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies