La Selección Mexicana cayó 1-0 ante Gales en la fecha FIFA

0

Cardiff.- En un juego muy flojo por parte de la Selección Mexicana, Gales se impuso 1-0 en lo que fue el primer partido del Tricolor en el presente año.

De esta forma el técnico Gerardo Martino vio su segunda derrota tras dos años de gestión al frente de la Selección Mexicana, cuando los britáicos derrotaron al Tri en un duelo de carácter amistoso disputado en la ciudad de Cardiff, correspondiente a la fecha FIFA de marzo. 

México jugó los 45 minutos más cuestionables en la era del ‘Tata’. A pesar de que en las primeras jugadas México fue superior a Gales, con jugadas que apelaron a la velocidad de Hirving Lozano y Jesús Corona, pero fueron los ‘Dragones Rojos’ quienes anotaron primero.

El gol a los 11 minutos cayó tras un claro fuera de lugar que los silbantes pasaron por alto. Kieffer Moore recibió una diagonal en el área, y tras la deficiente marca de César Montes y Carlos Salcedo que fueron meros espectadores de la jugada, Moore conc

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/la-seleccion-mexicana-cayo-1-0-ante-gales-en-la-fecha-fifa/#.YGAO_7BBEcA.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: