“Sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas”: Salinas Pliego A Chumel Torres

0
  • Así fue el encontronazo entre el empresario y el youtuber que se apalabraron por medio de Twitter, debido al comentario de un usuario

Es bien sabido que en las redes sociales existen personajes que suelen ser tendencia por lo polémicas que llegan a ser sus declaraciones. Tal es el caso de el empresario millonario y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego. Y eso fue lo que desató una pelea en Twitter entre uno de los hombres más ricos de México y el también polémico youtuber, quien ha sido tendencia en varias ocasiones, Chumel Torres.
Todo comenzó con un tuit del empresario, tras darse cuenta que era tendencia en la red social el viernes por la noche. Tras esto, publicó una captura de pantalla en donde se ve su nombre en las tendencias, con un mensaje en el que dice que no se había enterado, pues andaba muy ocupado.
“¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?… Válgame la canción pues muchas gracias” (sic), se lee en el mensaje de Salinas Pliego.
Tras esto, el usuario @dinhijo mencionó a Chumel Torres en un comentario de la publicación, poniéndole que temblara, pues el empresario “va por ti”.
Luego de dicho comentario, Salinas Pliego respondió al internauta, diciendo que no, porque podían acusarlo de violencia de género. “Nombre… capaz que me acusan de violencia de género y noup” (sic), fue la respuesta de Salinas Pliego.
Chumel Torres respondió al empresario que le faltaban como 30 trending topic para entrar en esas ligas. “Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga”, dijo el youtuber.


Esto encendió los ánimos del empresario, pues respondió con un “La femenil A o cuál”. Cabe señalar que algunos usuarios calificaron este comentario de misógino. Torres respondió a Salinas Pliego que “La champions, mi bro”, acompañado de un gif en donde se ve al jugador portugués Cristiano Ronaldo.
Después, Salinas respondió que Torres no llegaba ni a la llanera. “Nombre mi estimado usted no llega ni a liga llanera. Parfavarrr” (sic), respondió. Tras esto, Torres le respondió al empresario que él le triplicaba los “followers mi niño”.
Tras esta respuesta, el empresario respondió que si Chumel seguía así, compraría Twitter y lo sacaría “a patadas”, como en HBO.
“Valga … que consuelo, sígale y compro twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de @HBOLAT”, dijo el empresario.
Sobre la misma respuesta de Chumel, Salinas Pliego contestó que él llevaba apenas cinco meses usando su cuenta personalmente, y ya había alcanzado la tercera parte de los seguidores de Chumel. “Tengo 5 meses usando mi cuenta personalmente y ya le llegue a una tercera parte de sus seguidores, y sin dedicarme a esto”, dijo el empresario.
“No lo alcanzo a escuchar hasta acá arriba, tuitee más fuerte”, respondió Torres. Ante esto, el millonario le contestó “Que chistosos son ustedes los niños de hoy… jajaja le falta sacarme la lengua y llorar” (sic).
Torres respondió que eran más chistosos los viejitos, a lo que Salinas dijo “Y millonarios también”. Chumel respondió que en qué momento estaba hablando con el dueño de Tesla Elon Musk. “Ah cabrón, ¿en qué momento estoy hablando con @elonmusk?”, dijo el youtuber.


Tras esto, Salinas Pliego dijo que Torres no hablaba con nadie más interesante que él y que él solo hablaba con el youtuber para burlarse de su intento de ser “cool”. “En ninguno jovencita… usted de hecho no habla con nadie más interesante que yo y yo hablo con usted solo para burlarme de sus intentos de ser cool y enseñarles a los jóvenes lo patético que es y su falta de argumentos… así como ahorita” (sic). Tras este tuit, el empresario dijo que la palabra que buscaba era “jovencito”, pero que se había escrito en femenino por el autocorrector. Algunos usuarios volvieron a señalarlo de misógino.
“¿Falta de argumentos? Yo no fui el que jugó la carta de ser millonario, mi niño”, dijo Torres ante los comentarios de Salinas, a lo que el millonario respondió “Jugó la de sus seguidores jajajaja más triste, organice una rifa y que le donen 2 pesitos cada uno para que compre una casita donde llorar hoy” (sic).
Ante este último comentario, el usuario @Slash_Ahumada le respondió a Salinas Pliego “Lo vas a dejar inválido, después de semejante madriza, tío Ricardo !!!” (sic), a lo que el millonario respondió que ya lo dejaría en paz, pero advirtió que tal vez este sábado le darían ganas de seguir.
“Ya pues lo dejo en paz … que llore todo lo que quiera mi mazapán favorito @ChumelTorres en mi perfil, descanse por hoy … mañana me pueden dar ganas de seguirle jajaja”.
Torres respondió “¿Ya le dio sueño, señor? Lo entiendo. Descanse, tómese sus tums”, a lo que Salinas dijo que si quería, lo seguía dejando en “ridículo”. “Noup, la verdad es que usted me dio lástima Jajajaja. Pero si gusta lo sigo poniendo en ridículo, señor de los muchos seguidores” (sic).

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *