El Tri Sub-23 logró su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio; derrotó 2-0 1 Canadá

Guadalajara, Jal.- La Selección Mexicana de Futbol Sub-23, consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer 2-0 a Canadá, en la semifinal del torneo preolímpico que se desarrolló en esta ciudad.

Con anotaciones de Uriel Antuna y Johan Vásquez, el equipo de Jaime Lozano se sacudió la presión y logró el ansiado boleto a Tokio 2020 para así lograr su tercera clasificación olímpica al hilo, luego del fracaso previo a Beijing 2008 en una noche donde el portero, Sebastián Jurado no tuvo mucho trabajo, pero que presentó un primer tiempo algo trabado.

Ahora el Tri Sub-23 buscará el título de esta edición del Preolímpico ante Honduras, ambos ya con los 2 boletos olímpicos de la Concacaf. Canadá por su parte, tendrá que prepararse más, ya que no va a Olímpicos en futbol varonil desde 1984.

Compartir

Más noticias

DécimaPolítica | Américo diputado

No hay diputado en Xalapaeso lo dice la genteel último ha estado ausentede los problemas, del mapa¡no queremos una papa!Américo diputadopor Xalapa preocupadotiene experiencia probadanos llevará a la bancadano es un hombre improvisado.

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies