En Misantla continúan las defunciones por Covid-19

0
  • Pobladores relajan medidas sanitarias y quieren disfrutar la Semana Santa

Misantla, Ver.- Misantecos relajan medidas sanitarias y más personas continúan falleciendo a causa de Covid-19.
La falta de concientización o necesidad de trabajo ha llevado a infinidad de personas a enfermarse de Coronavirus, presentando muchos de ellos síntomas graves, por lo que han tenido la necesidad de instalarles respiradores artificiales, aunque lamentablemente muchos no han sobrevivido a esta terrible enfermedad.
El pueblo está dividido en opiniones, muchos le apuestan a que se relajen las medidas sanitarias, argumentando ya estar cansados del distanciamiento social y que sus empresas no están teniendo las ganancias acostumbradas, mientras que otro sector que ya perdió a algún familiar, amigo o ser querido, teme por su vida y pide se siga protegiendo a la población.
La pandemia sigue avanzando y elevando el número de contagios, por lo que actualmente el virus continúa activo causando estragos en muchas personas que se encuentran mal de salud y por supuesto existen un elevado porcentaje de asintomáticos que andan tranquilamente por la calle, como si nada pasara.
Las autoridades de protección civil, han prohibido los accesos a ríos y albercas en periodo de Semana Santa, con la finalidad de evitar aglomeraciones, sin embargo muchas personas hacen caso omiso y con visitantes de otros municipios salen y tratan de divertirse sin respetar las medidas sanitarias.
El rebrote continua y en Misantla desde que se presentó el primer caso, no han dejado de haber personas infectadas, por lo que se recomienda seguir cuidando la salud de la población.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: