Más refuerzos para Ola Verde de Coatzacoalcos

0

Coatzacoalcos, Ver.- Con jugadores de probada calidad en la liga nacional de baloncesto profesional, el equipo Ola Verde de Coatzacoalcos afrontara la décima temporada del Círcuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (Cisebasver), Ramsés Suárez, José Arturo Farrera y Abraham Garduño, serán algunos de los refuerzos que llegarán a la quinteta sureña, información que confirmó Miguel Angel Chávez, coach del plantel.

«Ramsés Suarez, la famosa “Rana” el es movedor de 1.83, estamos hablando también de Abraham Gabriel Garduño, el es un poste de 1-95, excelente reboteador esa es su mayor característica y muy buen defensa, también estamos contando con José Arturo Farrera, el es un centro zurdo de una buena estatura y es un excelente tirador de media, buen reboteador y defensa» mencionó.

Los del antiguo Puerto México, se ubicarán en la zona sur, junto a Guacamayos de Nanchital, Mayos Sport de Villahermosa Tabasco, Selección Coatzacoalcos-La Noria, entre otros.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/mas-refuerzos-para-ola-verde-de-coatzacoalcos/#.YGJjjPIXKds.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: