Muere campesino tras recibir un impacto de bala en Río Blanco

0

Río Blanco.- Fue al interior del Hospital Regional de Río Blanco donde murió un campesino de 48 años de edad, luego de que recibiera un balazo cuando presuntamente atacara a un oficial de la Policía Municipal de Atzacan, Veracruz.

Se conoce que el hombre identificado como Leonardo Manuel “N”, realizaba desmanes al encontrarse en estado de ebriedad, por lo que los colonos solicitaron la intervención de los preventivos.

Rápidamente al sitio llegaron los oficiales y al intentar detener al masculino, fueron atacados con un machete, por lo que uno de los oficiales sacó el arma a su cargo y presuntamente le dio un disparo en el tórax, supuestamente en defensa propia.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron al masculino y lo trasladaron al Hospital ubicado en la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, en donde una hora después murió.

Tras el fallecimiento, tomó conocimiento el Fiscal Municipal, detectives de la Policía Ministerial y Peritos, quienes ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Orizaba para los trámites correspondientes.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *