Continúan la búsqueda de Erika, mujer policía de Ixhuatlancillo

Orizaba, Ver.-Una mujer, integrante de la Policía Municipal de Ixhuatlancillo es buscada por su familia luego de desaparecer desde el pasado 23 de marzo, tras una llamada telefónica.
La extraviada es Erika Silvia N, de 33 años, de cara ovalada, labios delgados, ojos cafés oscuro, complexión media, cabello lacio oscuro.
Sus familiares recuerdan que el día de su desaparición vestía mallón negro, suéter negro y zapatos deportivos blancos. Se conoció que el 23 de marzo la mujer policía llamó a su familia para decirle que se dirigía a su vivienda ubicada en Ixhuatlancillo, pero no llegó.
Familiares y amigos dejaron pasar tiempo para ver si ella volvía, pero al paso de los días y ante la ausencia de Erika, su madre la reportó extraviada al número de emergencias 911, el 26 de marzo.
Pidió ayuda para localizarla y regresarla a su vivienda e interpondría la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para dar paso a su búsqueda, a través de una carpeta de investigación.
Y es que hasta el momento la uniformada no ha vuelto a llamarles para darles una explicación, por lo cual temen por su integridad física.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies