Crueldad: 5 ejecutados en Veracruz

Un lunes lleno de crueldad se vivió en el Estado de Veracruz donde ejecutaron a cinco personas, campesino murió tras recibir un impacto de bala en Río Blanco, varón fue asesinado a balazos en Agua Dulce, acribillaron a dos hombres dentro de un automóvil en Pánuco y ejecutaron a “La Mole” en Jáltipan de Morelos.

MUERE CAMPESINO TRAS RECIBIR UN IMPACTO DE BALA EN RÍO BLANCO

En el interior del Hospital Regional de Río Blanco murió un campesino de 48 años de edad, luego de que recibiera un balazo cuando presuntamente atacara a un oficial de la Policía Municipal de Atzacan, Veracruz.
Se conoce que el hombre identificado como Leonardo Manuel “N”, realizaba desmanes al encontrarse en estado de ebriedad, por lo que los colonos solicitaron la intervención de los preventivos.
Rápidamente al sitio llegaron los oficiales y al intentar detener al masculino, fueron atacados con un machete, por lo que uno de los oficiales sacó el arma a su cargo y presuntamente le dio un disparo en el tórax, supuestamente en defensa propia.
En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron al masculino y lo trasladaron al Hospital ubicado en la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco, en donde una hora después murió.
Tras el fallecimiento, tomó conocimiento el Fiscal Municipal, detectives de la Policía Ministerial y Peritos, quienes ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Orizaba para los trámites correspondientes.

VARÓN ES ASESINADO A BALAZOS EN AGUA DULCE

La mañana de este lunes se registró el asesinato de un hombre en Agua Dulce, Veracruz.
El crimen tuvo lugar en la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Piedras del municipio antes citado.
El cadáver fue retirado por personal de la Fiscalía, quienes lo trasladaron al SEMEFO de la ciudad, en calidad de desconocido.

ASESINAN A DOS HOMBRES DENTRO DE UN AUTOMÓVIL, EN PÁNUCO

La tarde de este lunes, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de un auto compacto en el municipio de Pánuco.
El hecho sucedió en la calle Emiliano Zapata esquina con 21 de marzo de la colonia Revolución Mexicana, donde dos varones que circulaban a bordo de un automóvil marca Chrysler tipo Neón, modelo atrasado en color verde, fueron asesinados a balazos por sujetos quienes se dieron a la fuga.
Al lugar se presentaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional para acordonar la zona.

EJECUTAN A “LA MOLE” EN JÁLTIPAN DE MORELOS

La tarde de este lunes un hombre fue ejecutado sobre la calle Juan de la luz Enríquez Galeana y Flores Magón de la colonia Agraria, en este municipio.
El hoy occiso respondía al nombre de José Gustavo N. apodado “La Mole”, de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, exactamente frente a las instalaciones de la escuela secundaria Fernando López Arias.
Al parecer el hombre salía de su domicilio ubicado en la esquina de Juan de la Luz Enríquez esquina con Flores Magón, cuando fue interceptado por una motocicleta, cuyos ocupantes le dispararon con su arma de fuego en al reiteradas ocasiones; en el lugar quedaron regados un total de 7 casquillos percutidos.
Elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar para brindar ayuda; trascendió que hace años fue detenido por la Marina y el Ejército, en posesión de enervantes.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies