Toros SIME Veracruz venció a Misantla, en amistoso

Jamapa, Ver.- Toros Veracruz SIME FC derrotó por 2-1 a Venados de Misantla en duelo celebrado en el campo “Los Cachorros” ubicado en Las Puertas.

El equipo dirigido por Martín Calderón tuvo que venir de atrás, ya que luego de recibir el tanto de David Landazuri, el uruguayo Jonathan Piñeiro empató 1-1 para astados mediante la pena máxima y Pablo Morales selló el triunfo 2-1 en la recta final del juego.

Para Toros Veracruz SIME FC, franquicia adherida a la UPSL MX, significó su primer partido formal de pretemporada, así como su primer triunfo, previo al arranque de la campaña la cual está programada arrancar para el mes de mayo.

El partido, más allá de la victoria que siempre es reconfortante, sirvió al cuerpo técnico como un termómetro para medir el trabajo que han venido realizando, de la plantilla que han ido conformando y de lo que hay que pulir para el arranque de la temporada.

La alineación inicial utilizada por Martín Calderón fue la siguiente: César Matías Montero, Luis Saavedra, Eddier Rivas, José Pool, Kevin Aguilar; Fernando Rodríguez, Arturo Avilés, Henry Carvajal, Antonio Arroyo; Demetrio Medina y Manuel García.

CALENDARIO DE TOROS

Para los días 2 y 3 de abril Toros Veracruz SIME FC tomará parte de la Copa Medellín, mientras que para el 10 de abril pagarán la visita a Venados de Misantla.

El 17 de abril van contra un combinado de Huatusco; el 24 de abril ante la Marea Azul de Martínez de la Torre; mientras que devolverá la visita a Marea Azul en Martínez de la Torre el día 1 de mayo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies