Cierre de Playas en Vega de Alatorre

0
  • Para prevenir y reducir contagios por el COVID-19

Vega de Alatorre, Ver.-“Aunque duela la decisión de cerrar las Playas del 26 de marzo al 11 de abril del presente año, se ha actuado así a diferencia de otros lugares en la búsqueda de proteger a la población de mayor número de contagios del COVID-19.
Así lo expresó Manuel Nieda Utrera, Director del Medio Ambiente del Ayuntamiento, quien manifestó que existe un acuerdo solidario con el Cabildo que Preside Héctor Ortiz Mata y se cuenta con todo el respaldo de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y la Caballería de Fuerza Civil en Emilio Carranza, así como Protección Civil y la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado a cargo del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.
Nieda Utrera aclaró que zona restaurantera, hoteles y negocios instalados en el Municipio podrán trabajar siempre y cuando guarden las normas del caso emitidas por las autoridades sanitarias del orden estatal y federal.
Reconoció que frente a un escenario electoral siempre habrá quienes critiquen de buena o mala fe esta decisión que busca proteger a la población, dejando perfectamente en claro que no se vulnera la libertad de nadie.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: