Cierre de Playas en Vega de Alatorre

  • Para prevenir y reducir contagios por el COVID-19

Vega de Alatorre, Ver.-“Aunque duela la decisión de cerrar las Playas del 26 de marzo al 11 de abril del presente año, se ha actuado así a diferencia de otros lugares en la búsqueda de proteger a la población de mayor número de contagios del COVID-19.
Así lo expresó Manuel Nieda Utrera, Director del Medio Ambiente del Ayuntamiento, quien manifestó que existe un acuerdo solidario con el Cabildo que Preside Héctor Ortiz Mata y se cuenta con todo el respaldo de la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y la Caballería de Fuerza Civil en Emilio Carranza, así como Protección Civil y la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado a cargo del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.
Nieda Utrera aclaró que zona restaurantera, hoteles y negocios instalados en el Municipio podrán trabajar siempre y cuando guarden las normas del caso emitidas por las autoridades sanitarias del orden estatal y federal.
Reconoció que frente a un escenario electoral siempre habrá quienes critiquen de buena o mala fe esta decisión que busca proteger a la población, dejando perfectamente en claro que no se vulnera la libertad de nadie.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies