Triunfo de México 1-0 sobre Costa Rica en juego amistoso jugado en Austria

0

Austria.- Un gol de Irving «Chucky» Lozano le dio el triunfo a la Selección Mexicana 1-0 sobre Costa Rica, en lo que fue la conclusión de su gira europea.

Fue un partido amistoso que sirvió como preparación a ambos representativos para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial y la Copa Oro. Ambos combinados iniciarán su camino rumbo al Mundial de Qatar en septiembre.

En el partido, disputado en el estadio Wiener Neustadt de Austria, el “Tri” -como llaman los mexicanos a su selección- se vio más peligroso y generó varias opciones de gol, pero las atinadas intervenciones del portero Keylor Navas y los postes evitaron que se concretaran.

Fue hasta los 89 minutos cuando el dominio de México se vio reflejado con un cabezazo de Lozano dentro del área chica después de que Luis Romo remató un tiro de esquina enviado por Diego Lainez desde la punta derecha.

Así, México y Costa Rica cerraron su gira por Europa, después de que el sábado los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino perdieron 1-0 en su visita a Gales, mientras que la selección “tica” empató 0-0 como visitante ante Bosnia y Herzegovina.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: http://www.masnoticias.mx/triunfo-de-mexico-1-0-sobre-costa-rica-en-juego-amistoso-jugado-en-austria/#.YGPtRC0Afek.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *